1.-EN QUE CONSISTE LA SUPERVISION
El supervisor se dedica a ver que las cosas se hagan como fueron ordenadas, predomina en los de nivel inferior llamado por eso supervisores, la supervisión la ejerce el dirigente y tiene como propósito obtener el desempeño completo y total de las responsabilidades e sus delegados, es el eslabón que une al cuerpo administrativo con los trabajadores y empleados, estando en contacto inmediato con unos y otros.
2.-EN QUE CONSISTE LA DIRECCION POR OBJETIVOS
Depende de la iniciativa personal, la participación, el consentimiento y el auto dirección. Implica la integración de los objetivos individuales y colectivos, condiciones organizativas, métodos de operación y entrenamiento que permitan trascender de las órdenes y de una estricta inspección.
3.-RELACION ENTRE DIRECCION Y UNIDAD DE MANDO
En que unidad de mando es un principio de la dirección: se refiere a que un trabajador solo debe recibir órdenes de un dirigente.
4.- DI LAS FORMAS EN QUE COMUNMENTE SE EJERCE LA SUPERVISION
El supervisor no solo da las órdenes e informales, motivacionales, etc..., de la jerarquía superior, sino a la vez, de las inquietudes, deseos, temores, esperanzas, reportes, etc..., de los empleados
No hay comentarios:
Publicar un comentario